Bio-Oil, el aceite antiestrías y cicatrices que acumula 85 premios

By | 12 septiembre, 2016

El aceite Bio-Oil se ha convertido en el referente farmacéutico para el cuidado de la piel y para ayudar a mejorar el aspecto de marcas como las cicatrices, estrías y manchas. Bio-Oil, que también evita la deshidratación y el envejecimiento de la piel, es el orgulloso ganador de 298 premios sobre el cuidado de la piel y 85 de ellos a nivel internacional. Además, se puede conseguir el aceite bio-oil en farmacias online de manera fácil y rápida.

Las estrías pueden aparecer en el cuerpo por varias razones; es común verlas tras un cambio de peso drástico o que aparezcan en mujeres durante el embarazo, pero también son la causa del crecimiento durante la pubertad o del desarrollo muscular, por ejemplo en culturistas.

Estas marcas en la piel de color rosáceo o blanco son causadas por la rotura de las fibras existentes en la piel, lo que produce una atrofia cutánea, es decir las estrías. Éstas pueden aparecer tanto en mujeres como en hombres, depende de la hidratación de la piel y del ejercicio físico diario.

bio-oil

Bio-Oil combate las estrías y cicatrices.

¿Bio-Oil funciona?

El instituto de investigación dermatológica proDERM realizó un estudio sobre mujeres con cicatrices y estrías para ver los resultados de Bio-Oil. Se aplicó el aceite en 36 mujeres con heridas recientes y con cicatrices de tres años: los resultados después de ocho semanas mostraron un 92% de mejoría. En cuanto a las estrías la mejoría fue del 100% en las 38 mujeres que participaron en el estudio y con roturas de fibra del mismo nivel.

Bio-Oil destaca por su supuesta capacidad para penetrar con más profundidad que otros productos en las capas de la piel lo que hace que tenga mejores resultados. Sus ingredientes son naturales: se compone de extractos naturales y vitaminas, mezcladas en una base aceitosa. Este producto tiene sin embargo un ingrediente estrella que es lo que, aparentemente, le ha valido tantos premios y buenos resultados: el PurCellin Oil. Además este componente hace que la consistencia del producto sea menos grasa que los aceites convencionales.

¿Qué contiene Bio-Oil?

A parte de su ingrediente estrella, el PurCellin Oil, este aceite se compone de los siguientes ingredientes:

  • Aceites vegetales: contiene aceite de caléndula que actúa como anti-inflamatorio y para regenerar las células, así como para disminuir irritaciones o erupciones e infecciones. El aceite de lavanda tiene como objetivo calmar la piel y estimular la circulación. Tanto el de lavanda como el aceite de romero son antisépticos, y éste último además es cicatrizante y antibiótico. Y por último, el aceite de camomila que es balsámico, anti-inflamatorio y beneficia las pieles sensibles.
  • Vitaminas: En concreto, Bio-Oil contiene Vitamina A y E. La primera ayuda a mejorar la textura de la piel y corrige la hiperpigmentación con su efecto exfoliante, además de aumentar la elasticidad al contribuir a la formación de colágeno. La vitamina E, por su parte, tiene un efecto antioxidante y protege frente a los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

Sus ingredientes ayudan a la producción de colágeno que es esencial para mejorar la elasticidad, la textura y el tono de la piel, por lo tanto el mejor componente para deshacerse de estrías, cicatrices y manchas. Además, también consigue deshacerse de la sensación muy molesta de hormigueo y picor que provocan las estrías al formarse. Y al usarse durante el embarazo, proporciona un tono uniforme en la piel cuando ésta se ve alterada por los cambios hormonales propios de la gestación.

Bio-Oil reduce la pigmentación por lo que ayuda a evitar la aparición de manchas en la piel y aporta un complemento a la capa natural de aceite de la piel, lo que beneficia y mejora su hidratación. Por lo tanto, es también una buena solución para calmar las quemaduras tras una exposición excesiva al sol, o cuando la piel se reseca como consecuencia de los cambios de temperatura y frente al frío extremo. Estas características hacen que Bio-Oil se haya convertido en el aceite nº1 en ventas en 11 países y en el más recomendado por los profesionales dermatológicos, así como el ganador de tantos premios.

Se puede conseguir en perfumerías especializadas, en parafarmacias, farmacias, o si buscas una opción más cómoda y rápida, en farmacias online. Además, por si aún no nos habían convencido sus propiedades, este aceite puede presumir de tener el certificado y acreditación “Belleza sin Crueldad”. Desde 2011, aseguran no haber testado su producto ni sus ingredientes en animales, además de no contener ningún derivados de animales.

Comparte este post