Deja de llamar a los caros gracias a telefonodirecto.es

By | 12 octubre, 2016

¿Acabas gastando mucho dinero al llamar a números de atención al cliente de tarificación especial, 902? Rebaja tu factura gracias a la información telefónica con los números gratuitos que te facilita telefonodirecto.es. En esta web puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de los servicios de atención al cliente de todas las empresas u organismos de todos los sectores, como por ejemplo el teléfono de ING Direct Clientes.

Telefonodirecto.es ayuda a mejorar tu relación con la atención al cliente proporcionándote números gratuitos.

Telefonodirecto.es ayuda a mejorar tu relación con la atención al cliente proporcionándote números gratuitos.

Telefonodirecto.es ayuda a mejorar tu relación con la atención al cliente proporcionándote número gratuitos.

El servicio de atención al cliente de una empresa es igual de importante para el cliente como para la entidad. Una buena atención al cliente supone que la empresa tenga mayor capacidad para generar rentabilidad. Mantener una calidad alta en este tipo de servicios supone para la empresa una serie de ventajas y beneficios. Por eso, en telefonodirecto.es se facilita toda la información de contacto de los servicios de atención al cliente de las principales entidades, y se ofrece a los consumidores números de teléfono gratuitos para evitar llamadas caras a los 902.

Uno de los beneficios para las empresas de una buena atención al cliente, por ejemplo, es conseguir más lealtad por parte de los consumidores, usuarios y clientes, evitando de esta manera que se vayan a la competencia. También puede ayudar a incrementar las ventas y la rentabilidad de la empresa, ya que si se ofrece un servicio de calidad la empresa se puede permitir subir los precios sin miedo a perder clientes.

De esta manera también se pueden dar ventas más a menudo con los mismos consumidores, ya que un cliente satisfecho tenderá a comprar los demás productos o contratar los otros servicios que esa misma empresa ofrece. De hecho, telefonodirecto.es pone a disposición de los consumidores información también acerca de los servicios específicos de algunas empresas y sus teléfonos para contactarlos. Por ejemplo, puedes encontrar la información de contacto si te quieres dar de alta en un operador telefónico como Vodafone u Orange.

Además, un buen servicio de atención al cliente ayuda a mejorar la imagen y reputación de la empresa, así como a diferenciarse de sus competidores presentándose como diferentes y únicos. Sin contar con todo lo positivo que le aporta al cliente o usuario tener una buena relación con la empresa o entidad, para que le traten bien ocupándose de sus problemas y solucionándolos.

¿Qué ventajas tiene telefonodirecto.es?

Telefonodirecto.es ofrece un servicio informativo para ayudar a los clientes, consumidores o usuarios de las distintas empresas de todo tipo de sectores. Acudir a esta web de información telefónica es especialmente útil en el caso de emergencias o de necesitar ayuda urgente. Por ejemplo, puede suceder que la luz o la calefacción de tu casa se estropeen y necesites una solución de urgencia.

En estos casos, telefonodirecto.es pone a tu disposición todos los números de averías de las principales empresas de suministro de gas y electricidad, como Endesa o Iberdrola, además de la información de contacto de las principales compañías de seguros de hogar para que puedas llamar a la tuya al instante y solucionar tu problema.

En telefonodirecto.es puedes encontrar los números de teléfono de la atención al cliente de todo tipo de empresas, desde operadoras móviles como Movistar, hasta hospitales, restaurantes, tiendas, centros de salud, organismos públicos como ministerios, o el número para pedir cita y renovarte el DNI.

El objetivo de telefonodirecto.es es facilitar a los consumidores el contacto con una empresa y mejorar la relación del cliente con dicha empresa, proporcionándole información y los números de teléfono gratuitos, así como indicar a dónde tiene que llamar para cada  tipo de consulta o incidencia.

Comparte este post