ISDIN lanza sus productos dermatológicos en Estados Unidos

By | 15 septiembre, 2016

La empresa catalana, con base en Barcelona, de productos dermatológicos ISDIN, lanzó en julio unos cuantos productos en suelo norteamericano y tiene planeado seguir expandiendo su presencia. Además, ISDIN también quiere introducir una línea de cosméticos en Estados Unidos antes de que termine el año 2016.

El jefe de operaciones de ISDIN en Estados Unidos, Robert D’Urso, afirma que la empresa cuenta con una experiencia de 40 años en España y se ha establecido como el número uno en productos dermatológicos del país.

Hace seis años ISDIN decidió dar el salto a los mercados internacionales y expandirse en Europa y Latinoamérica. Introducirse en mercados mayores se ha convertido en una prioridad para la empresa que busca convertirse en el referente en cuanto a productos de cuidado de la piel. Por ello, la marca ha llegado a Estados Unidos y a China en los últimos 26 meses.

A día de hoy la marca barcelonesa tiene representación en Nueva York, Nueva Jersey y Miami. Su objetivo es construir una fuerza de ventas desplegada a nivel nacional con presencia en 20 a 30 lugares.

isdin

ISDIN aterriza en Estados Unidos con sus productos de cosmética.

El producto de éxito en Estados Unidos es el protector solar SPF 50 Eryfontona Actinica que contiene un 11% de oxido de zync, vitamina E y fotoliasa, una enzima de reparación del ADN. Además, ISDIN también ofrece en este país una línea de productos para el cabello “Lambdapil”, para la psoriasis “Alsora” (en español conocido como Iralfaris) y para el acne “Acnisidin” (Acniben).

Entre octubre y noviembre tiene previsto sacar una nueva línea de cosméticos llamada “Isdinceutics” que estará más centrada en la solución a problemas de piel específicos y no productos milagro o anti-edad.

En China ISDIN vende sus productos desde 2015 a través del portal web Tmall International, una de las plataformas influyentes para la compra online en el país asiático. En este mercado la compañía se ha centrado en vender sus productos de Nutratopic y Velastisa que están centrados en el cuidado de la madre y del bebé.

La compra y venta de productos cosméticos o farmacéuticos también se ha acrecentado en España gracias al servicio de farmacia online que permite comprar productos como los de ISDIN sin necesidad de salir de casa.

ISDIN y sus valores:

  • Innovación significativa: Los laboratorios cosméticos buscan superarse para cubrir necesidades y mejorar la calidad de vida de sus clientes.
  • Ejecución audaz: Buscan que sus productos funcionen pero también que gusten y conseguir así el equilibrio entre lo científico y lo cosmético.
  • Gente apasionada: A cargo de los laboratorios trabaja gente con talento, carácter y compromiso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *