Category Archives: Maternidad

Un embarazo con náuseas tiene menos riesgo de aborto

Según un estudio publicado y divulgado por la revista especializada JAMA Internal Medicine, un embarazo donde se experimentan náuseas conlleva un menor riesgo de sufrir un aborto involuntario. Este descubrimiento confirma la creencia popular acerca de la buen señal que supone padecer este malestar durante el embarazo, y convierte la náusea en sinónimo de buena… Read More »

Mustela soluciona los cambios de la piel del embarazo

La marca de cuidado infantil Mustela ha decidido ofrecer una línea de productos dedicados a la futura madre como ayuda desde el primer día de maternidad. Durante el embarazo la mujer y su cuerpo experimentan muchos cambios y alteraciones circulatorias, hormonales y metabólicas. Todo esto produce cambios en la piel de los que hay que ser… Read More »

Chicco, el multiespecialista de la primera edad

Presente en el negocio de la puericultura, del juguete, del textil, e incluso de los pañales, la marca italiana Chicco sigue con éxito una estrategia de estiramiento de su marca. Su objetivo es reclutar permanentemente nuevos consumidores con productos fiables, evolutivos y reconfortantes. Esta multinacional del bebé tiene como estrategia cubrir todos los segmentos destinados a los… Read More »

Suavinex revela que la presión laboral impide la lactancia

Según la marca de productos para bebés, Suavinex, el 62% de las mujeres españolas que abandona antes de tiempo la lactancia se ve obligada a ello por razones laborales. Estos datos fueron revelados durante el I Congreso de Lactancia y Maternidad organizado por Suavinex y son el resultado del I Estudio sobre Conciliación y Lactancia… Read More »

Semana de la Lactancia y Maternidad 2016

La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños los nutrientes necesarios para un crecimiento y desarrollo saludable. La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses y la introducción a partir de entonces de alimentos apropiados y seguros, manteniendo de forma simultánea la lactancia materna hasta los 2 años o más.… Read More »