Sesderma apuesta por los beneficios del aloe vera

By | 15 septiembre, 2016

El aloe vera tiene múltiples cualidades bien conocidas, y Sesderma ha decidido sacar una línea de productos centrados en esta planta milagrosa. La colección Hidraloe está compuesta al 100% de aloe vera y busca dar preferencia a los beneficios curativos y regenerativos de la planta sobre la piel.

Beneficios del aloe vera:

  • Es un limpiador eficaz y de gran profundidad para nuestra piel ya que actúa como astringente.
  • Es perfecto para las pieles secas ya que hidrata en profundidad.
  • Tiene un efecto refrescante en la piel.
  • No hay mejor aliado contra el envejecimiento ya que el aloe vera regenera la piel y sus tejidos.
  • Se recomienda a personas con tendencia a la aparición de acne porque tiene cualidades antibacterianas.
  • Al ser regeneradora, refrescante e hidratante es de especial utilidad para tratar las quemaduras casera o por exposición excesiva al sol.
  • También sirve cuando la piel está muy castigada tras una depilación o el afeitado, por ejemplo.
sesderma

Sesderma utiliza todos los beneficios del aloe vera en sus cosméticos.

Sesderma y el aloe vera:

Sesderma cuenta con un gel de aloe dentro de su línea Hidroaloe que está pensado para aplicar después de la depilación, exposición solar o después de haber hecho deporte con bajas temperaturas, con el fin de que regenere nuestra piel.

Para la hidratación facial la compañía de cosméticos ofrece cremas que también contribuyen a la eliminación de rojeces. Además, el aloe vera ayuda a la producción de colágeno por lo que consigue frenar la aparición de arrugas y viene muy bien para el contorno de ojos. Sesderma también a aplicado esta ventaja del aloe vera en sus productos y ha creado cremas contra el envejecimiento, indicadas para aquellas pieles que empiezan a notar el paso del tiempo. Hidraloe también cuenta con jabones y geles pensados para el uso diario y con ingredientes naturales.

En 2015 Sesderma creció un 19% en ventas y amplió su capacidad productiva, además está en proceso de crecimiento y expansión a nivel internacional. Esta firma valenciana tiene presencia ya en 40 países y lleva trabajando en este sector 25 años.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *