La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria celebra su XI congreso

By | 12 agosto, 2016
La Presidencia del Congreso y los Comités Organizador y Científico presentan esta información a todos los profesionales interesados en los temas relacionados con la nutrición, así como con la promoción de los hábitos saludables en materia de dieta equilibrada, buena hidratación y actividad física.
El objetivo de la SENC es ofertar unos contenidos de calidad científica conformes con las prioridades actuales en el campo de la nutrición comunitaria y que el XI Congreso resulte científicamente productivo para todos sus participantes.
Como en otras ocasiones, será un punto de encuentro multidisciplinar, en el que todos los profesionales de la salud vinculados a la alimentación, nutrición y dietética puedan compartir conocimientos y pautas, siempre fundamentados en la evidencia científica, para proyectarlos comohábitos alimentarios saludables en la generalidad dela ciudadanía.
El XI Congreso está dirigido a personal de medicina, enfermería, veterinaria, farmacia y farmacología, tecnología, dietética y nutrición, así como a docentes e investigadores.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *