Según Somatoline la celulitis es la principal preocupación de las españolas

By | 13 septiembre, 2016

La marca de cosméticos para el cuidado del cuerpo Somatoline Cosmetic realizó un estudio que determinó que la preocupación principal de las mujeres españolas menores de 35 años es la celulitis y la grasa localizada. El estudio de Somatoline Cosmetic sobre los falsos mitos acerca de la la grasa localizada y la celulitis se llevó a cabo con 400 mujeres de edades comprendidas entre los 25 y los 56 años que compran y consumen productos anticelulíticos.

Según este estudio el 57,3% de las mujeres encuestadas sitúan la celulitis como la principal preocupación y el 42,6% se decantan por la grasa localizada, aspectos que preocupan sobre todo al llegar a los 25 años. Sin embargo, la mayoría de ellas declaró no hacer ningún ejercicio físico.

Entre los 25 y los 35 años la mayor preocupación es la grasa localizada, mientras que a partir de los 46, las arrugas son el principal quebradero de cabeza. A pesar de esto, cada vez son más frecuentes las jóvenes que se preocupan por el arrugamiento y envejecimiento de la piel, y enseguida acuden al bótox para frenarlo.

somatoline

Somatoline asegura que lo que más preocupa a las mujeres es la celulitis.

Otro de los datos más curiosos es que aunque son dos de las preocupaciones más frecuentes, un alto porcentaje no sabe la diferencia entre celulitis y grasa localizada (36,5%). A pesar de ser la preocupación capital, las mujeres no saben que la celulitis no es grasa. Lo que sí se identifica es que la celulitis afecta a muchas mujeres, sea cual sea su edad.

El método elegido por la mayoría para combatir estos problemas estéticos es incrementar el gasto en productos cosméticos, siendo el ejercicio, las operaciones quirúrgicas o la dieta las siguientes opciones, pero desde lejos. El 73% de las encuestadas no practica ningún tipo de deporte.

El uso de reductores o anticelulíticos provoca en muchas de las encuestadas un efecto psicológico, ya que un 78% aseguró sentirse más segura al utilizarlos.

Productos anticelulíticos de Somatoline:

  • Celulitis Resistente Acción Intensiva: Este producto ayuda a quemar y movilizar la grasa contenida en los adipocitos y previene su desarrollo frenando el almacenamiento de grasa. También ayuda a eliminar naturalmente los líquidos retenidos y a mitigar las alteraciones típicas del tejido que se ven afectadas por la celulitis.
  • Aceite Sérum Anticelulítico: Se debe aplicar durante 4 semanas con un masaje de manera constante y correcta. De esta manera reducirá las marcas de la celulitis y alisará la piel de naranja, además de dejar la piel más elástica, tonificarla y darle más firmeza.

Comparte este post