Thiomucase Hombre revela que pocos hombres hacen deporte a diario

By | 6 octubre, 2016

De acuerdo con una encuesta elaborada por la marca experta en quemagrasas y anticelulíticos, Thiomucase Hombre, tan solo un 21% de los hombres encuestados hace deporte todos los días. Sin embargo, nueve de cada diez hombres son conscientes de que una buena imagen va asociada a llevar una vida saludable.

Además, según este mismo estudio, más del 60% de los hombres se preocupa por la imagen de su cuerpo durante todo el año, aunque un 6% de ellos reconoce que no suele cuidar sus hábitos alimenticios. De hecho, el 95% considera que la actividad física es fundamental para tener una buena imagen. Por suerte, solo una minoría de un 4% de los españoles no practica nada de ejercicio físico en toda la semana, frente a un 41% que hace deporte dos o tres veces por semana.

Queda demostrado que la preocupación por el físico no es solo propia de las mujeres. Los hombres también se interesan por su apariencia y su cuerpo tanto como ellas, y las empresas de cosméticos lo saben. Cada vez son más los productos pensados para el cuidado estético del hombre, tanto para el cabello como la piel o el cuerpo en general.

Según el estudio de Thiomucase Hombre, uno de cada dos hombres experimenta esta preocupación sobre todo en verano y un 2% lo apunta en su lista de propósitos para año nuevo. La parte del cuerpo en la que los hombres ponen el foco es el abdomen, siendo un 73% los que lo sitúan como la zona que más les preocupa. Siguiendo el abdomen está la cintura que supone una preocupación para más del 31% de los hombres encuestados.

Frente a esto contrastan los datos acerca del esfuerzo que están dispuestos a hacer para eliminar esos complejos. Tan solo el 36% se ve capaz de renunciar a la cerveza para mejorar el aspecto del abdomen que tanto les preocupa. Además, poco más de la mitad de los 600 hombres que fueron entrevistados aceptaría renunciar a los pequeños placeres.

Sin embargo, el 93% está de acuerdo en que seguir una dieta sana y equilibrada es fundamental para mantener la buena salud y la forma física. También le dan importancia a otros aspectos: buen descanso es considerado por el 76% de los hombres como necesario para una vida saludable, y evitar el estrés según un 57% de ellos.

Curiosamente, y a pesar de no querer renunciar a los caprichos, el 80% de los españoles considera que cuida siempre o con regularidad su alimentación. Solo un 6% admite no prestar atención a estos hábitos alimenticios. Las bebidas alcohólicas son a lo último a lo que los hombres renunciarían por una mejoría en su aspecto físico. Tan solo uno de cada tres aceptaría, frente al 74% que renunciaría a la bollería industrial y el 62% a la comida rápida.

El estudio también demuestra que los productos más valorados por los hombres para mejorar su imagen son aquellos prácticos y fáciles de llevar, y que son muestran resultados en 28 días. Thiomucase Hombre ofrece un tratamiento quemagrasas específico para ellos contra la grasa acumulada en cintura y abdomen.

Thiomucase Hombre dice que los beneficios de su producto son los siguientes

  • Reducción de hasta 3,9 centímetros de perímetro abdominal.
  • Formato práctico para viajar o llevar al gimnasio.
  • Cómodo a la hora de aplicarlo al ser en formato stick.
  • No es graso y se absorbe bien.
  • Disminuye un 3,5% el volumen del abdomen en 28 días.
thiomucase hombre

Stick quemagrasa de Thiomucase Hombre.

Este producto de Thiomucase Hombre actúa sobre las enzimas responsables del metabolismo de las grasas impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de células adiposas. La grasa acumulada que quema es transformada en energía.

Los quemagrasas funcionan a base de la acción de nutrientes, ingredientes, y principios activos cuyo objetivo es activar o acelerar la combustión de la grasa del cuerpo. Combinados con una cantidad razonable de ejercicio físico, así como con una alimentación adecuada y una dieta equilibrada, pueden lograr que reduzcas tu masa corporal de forma significativa. Hay que tener en cuenta que estos productos aceleran el metabolismo, pero no son milagrosos, por eso deben combinarse con ejercicio y una dieta.

En el caso del stick quemagrasa de Thiomucase es importante combinar su uso con el deporte. Su función es definir la cintura y abdomen, por lo que si se activa esa zona a través del ejercicio, el efecto del stick se verá reforzado y la definición abdominal será mayor.

Comparte este post